X

Los Pumas van por un histórico triunfo ante los All Blacks

El seleccionado argentino de rugby recibirá esta tarde a Nueva Zelanda, con la ilusión de vencerlos por primera vez en la historia.

El partido se jugará en el estadio de Vélez Sarsfield, que lucirá repleto, desde las 15.05.
Actualizada: 20/07/2019 09:41
PUBLICIDAD

El seleccionado argentino, Los Pumas, con la base del equipo de los Jaguares, reciente finalista del Super Rugby, recibirá esta tarde a Nueva Zelanda, vigente bicampeón mundial, con la ilusión de vencer por primera vez en la historia a los míticos All Blacks, por la primera fecha de la VIII edición del Rugby Championship, consignó Télam.

El partido se jugará en el estadio de Vélez Sarsfield, que lucirá repleto, desde las 15.05, con el arbitraje del sudafricano Angus Gardner.

En el otro compromiso de la jornada inicial, Sudáfrica recibirá a las 12.05 de nuestro país a Australia en Johanesburgo. Esta edición del Championship será acotada por ser un año mundialista, y cada equipo solo jugará tres partidos en una sola rueda.

Nunca Los Pumas pudieron vencer a los neozelandeses tras 28 partidos, registrando 27 derrotas y un empate, el 2 de noviembre de 1985 en cancha Ferro, con cuatro penales y tres drops del inolvidable Hugo Porta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR