X

Merlo: comenzó la 4ª edición del Encuentro de Artesanos “Manos Merlinas”

La plaza Sobremonte de la Villa es el escenario y este viernes se llenó de más de 60 puestos de artesanos y productores de todo el país. La entrada es libre y gratuita.

La misma fiesta volverá el siguiente fin de semana del 26 al 28 de julio.
Actualizada: 20/07/2019 12:01
PUBLICIDAD

Según informó la Secretaria de Cultura de Villa de Merlo, la actividad se realizará durante dos fines de semana consecutivos. Esta cuarta edición de “Manos Merlinas”, cuenta con la llegada de artesanos y productores de San Luis, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

Comenzó este viernes y se repetirá a lo largo del fin de semana, a partir de las 17 donde presentarán espectáculos y recitales de bandas en vivo.

Los puestos incluyen productos de gastronomía, repostería y cervezas artesanales. Por otro lado, los artesanos que trabajan con lana, piedras, hilo, tela, papel, cuero, madera, vidrio; y también aquellos que realizan joyería artesanal, juguetes, esculturas, etc.

El espectáculo del primer día estuvo a cargo del dúo “Enteros los Dos” con Sofía Strelin (voz) y Martín Ramos (guitarra). Y para el cierre se presentó Mariana Calcerrada y el músico Willy Pisacco que interpretaron Boleros, Jazz y Bossa.

Este sábado, el Día del Amigo se festejará con la banda “Corteza, “Encrucijada” y “Dynamo”, que realizará un tributo a Soda Stereo. Y el domingo estarán en vivo los grupos musicales de Yani Lui y Solfear.

La misma fiesta volverá a la plaza central de los merlinos, el siguiente fin de semana del 26 al 28 de julio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR