Se cumplieron 2 años de la desaparición de Lucas Bolotti y no hay respuestas
El joven de 24 años fue visto por última vez en la localidad de Papagayos. Desde ese momento, nadie sabe lo que pasó con él.
Ya se cumplió el segundo aniversario de la desaparición de Lucas Bolotti, oriundo de la provincia de Buenos Aires, y no hay ningún dato de su paradero.
El 19 de julio de 2017, en el paraje El Recuerdo de Papagayos, el joven que padece un retraso madurativo desapareció mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia.
Desde ese día y tras la solicitud de paradero, se realizaron diferentes rastrillajes y operativos a cargo de la Policía de la provincia y distintas dotaciones de bomberos, pero ninguno tuvo éxito.
Asimismo, la familia solicitó colaboración en las redes sociales, hasta formularon un grupo específico en facebook para poder obtener un dato. Incluso, el Gobierno provincial ofreció una recompensa de $500 mil para quien aporte datos certeros. Pero nada ha dado resultados positivos.
La última vez que vieron a Bolotti vestía pantalón azul, buzo rojo y zapatillas deportivas.
"A casi 2 años del rapto de mi hijo no pierdo las esperanzas. Los que quieren ayudarnos a encontrarlo, bienvenidos y los que no, sigan su vida", escribió días antes del aniversario su mamá, Estela Vicondoa.
Su hermana, Melu, también recordó a Lucas: “Hoy vuelvo a morir, se cumple ya el segundo año sin vos. Quien alguna vez te conoció sabe que es imposible olvidarte y que un amor como el tuyo no lo entrega nadie más. Te extraño, te lloro cada día, te siento en el aire y escucho tu voz y mi corazón se rompe cuando me doy cuenta que es solo una ilusión”.
“No sé si soy necia, pero sigo esperando ese día donde suene mi teléfono o me vengan a buscar para contarme la buena noticia, que volviste, que te devolvieron, que vamos a respirar sin sufrir y pensar que se puede volver a ser feliz. La parte lógica de mi dice que las probabilidades de que eso pase son muy bajas, más si tomamos en cuenta la ineficacia del sistema judicial; pero la esperanza es lo último que se pierde y me aferro a eso, aunque con el correr del tiempo sea más difícil”, se expresó.
“El dolor me consume, no contemplo una vida sin vos. Yo sé que tengo que seguir buscándote porque nada es seguro, de que vivas o no, de que estés bien o no. Eso me mantiene en pie junto a la idea de que tenemos dos hermanitos más. Dos soles que te hacen respirar, aunque sea un ratito, con más tranquilidad. Te estamos esperando ansiosos”, dijo.
Su familia no deja de solicitar colaboración para que la búsqueda continúe. “Necesitamos información de cualquier tipo, si alguien tiene un vecino nuevo o algún amigo que aparece con un chico que es su primo o vieron alguien caminando en la ruta y llamen a la Policía para que lo vaya a buscar. Cualquier cosa es importante para nosotros”.
Ante cualquier información comunicarse al teléfono 011-15-3092-0701 o al 911.