X

Manchester City quiere al “nuevo Messi”: Thiago Almada

La prensa británica asegura que el juvenil de Vélez podría ser comprado por el conjunto inglés y lo ponen como un posible sucesor de la Pulga. Además, la intención sería prestarlo por una temporada a Sporting de Lisboa.

Thiago Almada
Actualizada: 22/07/2019 20:57
PUBLICIDAD

Con la calidad demostrada en un puñado de partidos en Primera División a los 18 años, todo indica que a Thiago Almada no le queda mucho tiempo en el fútbol argentino. Según el diario británico The Sun, el juvenil de Vélez tiene una fuerte oferta de Manchester City (alcanzaría los 18 millones de euros) y en Europa aseguran que Pep Guardiola sueña con tener al "nuevo Messi".

Además, el mismo medio asegura que la intención de los Cityzens es prestarlo por una temporada a Sporting de Lisboa para que sume rodaje y cuenta que en el Fortín "están tratando de lograr que firme un nuevo contrato con una cláusula de rescisión más alta", mientras que la actual es de 14.000.000 dólares.

Almada debutó con la V azulada a mediados de 2018 y solamente tiene 21 partidos oficiales con cuatro goles como profesional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR