X

Sorprendió a cuatreros en su campo y le dieron un disparo que casi lo mata

El ataque al productor rural, Luis Parrilli ocurrió en Beazley. Ahora se encuentra internado en el Hospital de San Luis con los dos pulmones perforados.

foto: ilustrativa
El productor rural se encuentra internado en el Hospital de San Luis.
Actualizada: 22/07/2019 23:32
PUBLICIDAD

El violento episodio ocurrió cuando dos cuatreros ingresaron a un terreno ubicado a las afueras de Beazley, el pasado miércoles en horas de la siesta.

En declaraciones con elchorrillero.com, Jorge, el hermano de Parrilli, relató cómo fueron los hechos.

Según detalló, él se enteró del ataque cuando su hermano lo llamó para pedirle auxilio. “Llamate a la Policía y a una ambulancia porque me pegaron un tiro”, fueron las palabras de Luis.

Inmediatamente se dirigió al campo y se topó con la escena. Herido con un disparo en la axila, Luis le contó sobre el asalto.

“Cuando ingresó al campo en su camioneta, recibió inmediatamente el disparo; era una persona que estaba apostada, esperando”, sostuvo Jorge.

Justo antes de esto, los malvivientes habían reducido al puestero que cuida los terrenos, lo ataron, le robaron un rifle y despostaron un ternero. Justamente, con esa arma efectuaron el tiro.

“Tenían todo estudiado: los movimientos, la cantidad de gente que trabaja, las vacas, los horarios, todo”, manifestó.

Antes de comenzar la retirada, los cuatreros buscaron rematar al hombre pero luego de ver que también tenía un rifle eligieron salir corriendo.

Luego, efectivos de la Subcomisaría Nº 3 de la localidad se hicieron presentes para constatar lo ocurrido. También asistió una ambulancia que le brindó los primeros auxilios a Parrilli.

Este no es el primer incidente de esta naturaleza que tienen que soportar los hermanos; Jorge señaló que fue víctima “varias veces” y que en la zona “es natural” la delincuencia.

“La última vez me robaron cinco vaquillonas, me mataron una vaca y después me sustrajeron un ternero. A estos tipos no les importa nada, son basuras que no tienen nada para perder. Esto da mucha impotencia”, señaló.

Respecto al estado de salud de su hermano comentó que se encuentra “fuera de peligro”, internado en el Policlínico Regional. Cree que al final de todo “fue un milagro”.

“Yo tuve que vender mi campo por esta razón, qué voy a esperar ¿que me suceda a mí? No. Ahora no sé si hará lo mismo mi hermano. Esto es tierra de nadie, no hay un solo control policial”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR