X

Comenzó la moratoria en la ciudad de San Luis

Ayer entró en vigencia la moratoria municipal que estipula plazos de pago y beneficios tanto para contribuyentes que adeudan períodos como para los que están al día.

Oficinas municipales del Edificio Central en San Martín y Belgrano.
Actualizada: 23/07/2019 10:29
PUBLICIDAD

Los contribuyentes que están al día con sus pagos hasta el 31 de diciembre de 2018, tendrán un descuento en sus obligaciones de 2019 del 10%, y se eleva hasta el 20% si adhieren al pago por débito automático, informó la oficina de prensa municipal.

La ordenanza N° III-O908-2019 (3603/2019) prevé además planes especiales de hasta 36 cuotas para jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo, contribuyentes con ingresos por debajo de la línea de pobreza y personas con discapacidad con certificación oficial.

Los planes de pago para quienes adeudan obligaciones con el Municipio son los siguientes:

Contado efectivo

La modalidad es en un pago. Descuento del 100% de intereses por mora y descuento del 20% de la deuda de capital.

Pago en tres cuotas

Descuento del 100% de intereses por mora y descuento del 10% de la deuda de capital. Al adherirse a la moratoria, deberá realizar un pago anticipado al contado del 20% de la deuda y el saldo se abona en 3 cuotas.

Pago en seis cuotas

Descuento del 100% de intereses por mora y descuento del 5% de la deuda de capital. No precisa realizar pago de anticipo al momento de adherir a la Moratoria.

Pago en doce cuotas

Descuento del 100% de intereses por mora. Sin anticipo, y solo para personas humanas.

Los interesados en adherir a la Moratoria Municipal 2019, o que deseen más información, pueden acercarse a las oficinas municipales del Edificio Central en San Martín y Belgrano, a los Centros de Gestión Municipal (CGM), y a las oficinas municipales en Bolívar 670 y Europa 895. También encontrarán información ingresando a la web municipal www.ciudaddesanluis.gov.ar

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR