X

“La inseguridad es tremenda”; le dieron un botellazo por la cabeza a un comerciante de Villa Mercedes

Ocurrió esta mañana en un negocio donde venden pollos asados. Un joven entró al local y terminó ocasionando importantes heridas a uno de los dueños: un corte en un ojo y un traumatismo de cráneo.

El comerciante fue atacado por un joven que ya había robado en el local días atrás.
Actualizada: 23/07/2019 15:17
PUBLICIDAD

La víctima es el hijo (24 años) de Sergio Salinas, dueño del local ubicado en Presidente Perón y Carlos Pelligrini.

“Este chico nos robó un celular días atrás, y todo el tiempo está al acecho. Mi hijo estaba con otro chico que trabaja con nosotros en el local y se produce este hecho de violencia; le pegó con una botella de cerveza en la cabeza y le ocasionó un traumatismo de cráneo y un corte en un ojo”, contó Salinas en diálogo con Radio LV 15.

Dijo que el agresor estaba “drogado y tomado”, y que al otro empleado lo agredió “por las costillas”, también con una de las dos botellas que llevaba en la mano. Como hay una oficina del DRIM cerca, la Policía actuó rápido. Sin embargo, Salinas remarcó que estas situaciones son constantes en la zona.

“La inseguridad es tremenda. Nosotros ya sufrimos 20 robos, dos asaltos a mano armada. Un día me llevaron el comercio entero en una camioneta, con el sacrificio que significa para nosotros ganarnos la vida día a día”, se lamentó.

“Cuando vi a mi hijo todo ensangrentado, no esperé y lo llevé directo al hospital. Ahora lo están atendiendo y le van a hacer placas”, relató  esta mañana.

“Hoy sufrimos el vandalismo y nadie se hace presente. Dormimos con el corazón en la boca pensando que van a entrar a robarte todo; ojalá que esto cambie, porque nosotros no somos otro país”, dijo al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR