X

Vidal: “Cuando este camino empiece a dar resultado nuestros hijos van a tener trabajo de calidad”

"Tampoco hay trabajo posible si no invertimos en infraestructura", completó la gobernadora bonaerense que acompañó al presidente Mauricio Macri en una recorrida por Bahía Blanca y Coronel Rosales.

La gobernadora y el Presidente recorrieron el parque eólico Pampa Energía III de Coronel Rosales.
Actualizada: 23/07/2019 17:17
PUBLICIDAD

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que busca su reelección, dijo hoy que "cuando este camino empiece a dar resultados nuestros hijos van a tener trabajo de calidad, y no un parche de corto plazo que termina mal", al acompañar hoy al presidente, Mauricio Macri, en una recorrida por Bahía Blanca y Coronel Rosales.

En Bahía Blanca, Vidal y Macri visitaron el centro de entrenamiento de básquetbol Dow Center, un predio de elite y ciencia aplicadas al deporte planeado por el presidente de Bahía Basket y ex campeón olímpico, Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, que se encargó de recibir al Presidente y a la gobernadora bonaerense.

También participaron del encuentro el intendente local, Héctor Gay; el secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik; el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Luego, la gobernadora y el Presidente recorrieron el parque eólico Pampa Energía III de Coronel Rosales, que se puso en funcionamiento este mes y se suma a los parques Pampa I y Pampa II.

"El trabajo de calidad, el trabajo verdadero que queremos para los bonaerenses primero necesita energía. No hay industria posible si cortamos el gas en invierno, que es lo que pasaba en la Argentina en 2015. Hoy, eso ya no sucede. Tampoco hay trabajo posible si no invertimos en infraestructura, como hicimos estos cuatro años", subrayó Vidal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR