X

Murió un boxeador ruso que agonizó cuatro días

Parecía que los entrenadores de Maxim Dadashev le habían salvado la vida al frenar la pelea pero luego de ser operado por una hemorragia en el cerebro no logró sobrevivir.

El boxeador ruso, de 28 años, estaba invicto tras 13 combates como profesional.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 23/07/2019 19:07
PUBLICIDAD

El boxeador ruso Maxim Dadashev, operado de urgencia del cerebro el pasado sábado en Estados Unidos después de perder un combate, ha fallecido, anunció este martes la Federación Rusa de Boxeo.

“Maxim Dadashev ha muerto en Estados Unidos como consecuencia de las heridas sufridas en su combate contra Subriel Matías”, precisó el organismo en un comunicado, en el que expresó su pésame “a la familia y a los allegados” del púgil.

El combate del peso superligero enfrentó a Dadashev contra Matías, de origen puertorriqueño, el pasado viernes por la noche en Oxon Hill (Maryland) y fue detenido por los preparadores del púgil ruso al finalizar el undécimo asalto.

Dadashev, apodado ‘Mad Max’, ya no pudo volver a pie a los vestuarios e inmediatamente fue hospitalizado y operado para aliviar la presión en el cerebro provocada por una hemorragia.

El boxeador ruso, de 28 años, estaba invicto tras 13 combates como profesional (con 11 victorias por nocaut), antes de pelear contra Matías.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR