X

El hermano de Sergio Denis a la espera de un milagro: “No hay nada que hacer”

A cuatro meses del accidente, el cantante no reacciona. “Continúa sin despertar”, afirmó Carlos Hoffmann.

Las esperanzas se van agotando en el entorno de Sergio Denis.
Actualizada: 23/07/2019 20:16
PUBLICIDAD

Las esperanzas se van agotando en el entorno de Sergio Denis. A cuatro meses del trágico accidente en el teatro Mercedes Sosa ubicado en San Miguel de Tucumán, el cantante continúa internado en una clínica de rehabilitación integral y no reacciona.

Esta tarde, Carlos Hoffmann, en declaraciones al Diario de Cuyo, se refirió a la lucha que atraviesa su hermano: "No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses (…). Estamos esperando, no hay nada que hacer".

Más tarde, en diálogo con Teleshow, agregó: "estable e inconsciente, como desde el primer día". Además se refirió al tratamiento que está recibiendo: "Nosotros no tenemos nada para hacer. La reacción debe venir de él, no hay otra manera, más que cuidar que esté lo mejor posible, como lo tienen en Alcla".

El último parte médico lo compartió Federico Hoffmann, hijo del músico, a través de sus redes sociales, donde se explica que su padre "continúa asistido con el esquema de cuidados y tratamientos interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR