X

“Spider-Man: Lejos de casa”, la película más taquillera del Hombre Araña

La secuela de "Spider-Man: Homecoming" (2017) está protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson y más.

Spider-Man: Lejos de casa, se convierte en la película del Hombre Araña más taquillera al estar a punto de recaudar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo.
Actualizada: 24/07/2019 16:37
PUBLICIDAD

Buenas noticias para Sony Pictures y Marvel Studios. Spider-Man: Lejos de casa, estrenada el pasado 5 de julio, se convierte en la película del Hombre Araña más taquillera al estar a punto de recaudar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo. De hecho, la secuela de Spider-Man: Homecoming (2019) con Tom Holland será el primer título sobre el personaje en conseguir semejante récord, ya que ahora mismo se encuentra a menos de 30 millones de cruzar esa barrera.

El filme de Jon Watts, hábilmente promocionado como un epílogo de Vengadores: Endgame (2019), acaba de superar los 319 millones de dólares en el mercado doméstico y los 651 millones en los países fuera de EE.UU. Así pues, según datos de Box Office Mojo, su total asciende hasta los 970 millones recaudados en comparación con los 880 millones que logró amasar su predecesora Spider-Man: Homecoming.

 

EL ACUERDO ENTRE MARVEL STUDIOS Y SONY

El largo con Tom Holland (Peter Parker), Jake Gyllenhaal (Quentin Beck/Mysterio), Zendaya (M.J.), Samuel L. Jackson (Nick Furia) y compañía es desde ya la producción más taquillera con el Trepamuros como reclamo -por encima de la trilogía de Sam Raimi y de las dos entregas de The Amazing Spider-Man de Marc Webb- y, de paso, garantiza la alianza entre Marvel Studios y Sony Pictures durante al menos una secuela más. ¿Será Kraven ‘El Cazador’ el próximo villano después de El Buitre y Mysterio?

Gracias al anuncio en la Comic-Con 2019 de San Diego, sabemos que la Fase 4 de Marvel Studios empezará con el estreno de Black Widow (1 de mayo de 2020), a la que seguirán The Falcon and the Winter Soldier (Disney+.- Otoño de 2020), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (Disney+.- Primavera de 2021), Loki (Disney+.- Primavera de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), la serie animada What If…? (Disney+.- Verano de 2021), Hawkeye (Disney+.- Otoño de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Aparte, el estudio desarrolla Cuatro Fantásticos, Blade -con Mahershala Ali de protagonista-, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR