X

Ex rey de Malasia pone en duda su paternidad del hijo que tuvo con Miss Moscú

Tras anunciar su divorcio de la modelo rusa, Mohamed V pone en duda su paternidad.

Todo parece indicar que el hijo que tienen en común no tiene la sangre del ex rey. (Instagram/Rihana Oksana Petra)
Actualizada: 24/07/2019 18:25
PUBLICIDAD

Tal parece que el escándalo y la polémica en la vida del ex rey de Malasia, Mohamed V no terminará nunca, y es que ahora, después de anunciar su divorcio tan solo 7 meses después de casarse con la modelo rusa Rihana Oksana , ahora tiene dudas sobre su paternidad del único hijo que tiene en común la expareja.

“No hay evidencias objetivas acerca de quién es el padre biológico del niño”, aseguró en entrevista para portal The Strait Times, Koh Tien Hua, abogado del ex rey.

El pasado 21 de mayo nació Ismail Leon, hijo en común de Mohamed V y Rihana, con quien contrajo matrimonio de manera sorpresiva hace siete meses. Ahora, se encuentran en un proceso de divorcio que colocaría la dudosa paternidad del ex rey como la causa principal.

Según lo que dio a conocer Koh Tien Hua es que la modelo rusa no estuvo presente en el proceso de divorcio, que se llevó a cabo bajo las normas que impone la Sharia, siguiendo el procedimiento del triple talaq y ante la presencia de dos testigos musulmanes. Rihana únicamente recibió una copia del certificado del divorcio irrevocable el 22 de junio.

Mientras se lleva a cabo todo el proceso, la rusa ha aprovechado su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que ha recibido de sus seguidores, tras dar a conocer su separación de Mohamed V, a través de un mensaje y una fotografía junto a su recién nacido.

“Estoy escribiendo y no puedo resistir que las lágrimas fluyan … ¡y no creo que sea necesario contenerlo, porque es un grito de alegría y gratitud! Todavía no creo que haya recibido muchos buenos mensajes de todos ustedes. De todo el mundo! Y, por supuesto, quiero decirles a todos los malayos: todos ustedes son grandes almas por recibirme y apoyarme, una mujer de un país extranjero y crecer con diferentes culturas. Estoy muy orgullosa de la sangre de Malasia que fluye en mi hijo y haré cualquier cosa para que crezca como usted ama a todos…”, escribió Rihana.

Crónica de un divorcio anunciado

En noviembre del año pasado, Malasia estaba sorprendida de que el entonces rey Mohamed V contrajera matrimonio con la modelo rusa Rihana, quien en 2015 ganó un certamen de belleza y se convirtió en Miss Moscú.

Con 25 años de edad y en un país que no era el suyo, Rihana se volvió al islam y cambió su nombre – Voevodina- por el musulmán, con el que ahora la conocemos.

Todo era color de rosa en su apresurado matrimonio de cuento de hadas, hasta que salieron a la luz algunas imágenes de Rihana manteniendo relaciones sexuales durante un reality show en el que había participado en Rusia. En ese momento, Mohamed decidió abdicar al trono pero su romance ya iba en picada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR