X

Rodríguez Saá visitó a Alberto Fernández para coronar su apoyo al kirchnerismo

“Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue @alberto_rsaa”, fue el elogio del candidato presidencial al comunicar por sus redes que se reunión con el gobernador de San Luis.

Foto Frente de Todos
Alberto Fernández abrió hoy su departamento en Puerto Madero, Capital Federal, para recibir al mandatario puntano. 
Actualizada: 24/07/2019 21:54
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez Saá hizo punta al transformarse a la fe cristinista apenas la ex presidente dejó el poder en 2015 y hoy el postulante del Frente de Todos aplaudió ese gesto.

Alberto Fernández abrió hoy su departamento en Puerto Madero, Capital Federal, para recibir al mandatario puntano, que inicialmente se había entusiasmado con acompañar en la fórmula a Cristina.

Alberto Rodríguez Saá se diferenció del club de gobernadores peronistas al momento de dar su apoyo a Fernández y Cristina Kirchner.

Sus pares al momento de encolumnarse con el binomio kirchnerista compartieron una reunión con el ex jefe de Gabinete en San Telmo y luego se mostraron en una foto. Ese día el ausente fue el puntano.

El encuentro se produjo seis días después de la reunión que Adolfo Rodríguez Saá mantuvo con el presidente Mauricio Macri y Miguel Pichetto. Según medios nacionales, el senador Nacional que salió tercero en las elecciones locales del 16 de junio, le expresó su apoyo a los candidatos del Frente Juntos por el Cambio.

Los hermanos Rodríguez Saá se repartieron y apostaron a las dos principales fórmulas nacionales. Tras varios intentos sin éxito ninguno se postuló para la Casa Rosada y se redujeron a poner un huevo en cada canasta.

Según trascendió, Alberto Fernández desembarcará en San Luis antes de la PASO. Y la Cristina lo hará en el transcurso de la campaña para la general de octubre.

Por lo pronto, mañana llegará a la provincia el presidente Macri.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR