X

Macri le respondió a Cristina Kirchner: “Las marcas como Cuchuflito están muy orgullosos de su trabajo”

El Presidente, en una visita a Santa Fe, salió al cruce de las declaraciones de Cristina Kirchner sobre los productos que no pertenecen a las marcas líderes.

El Presidente aseguró que su gestión está ocupándose “de obras que se tendrían que haber hecho hace mucho tiempo”.
Actualizada: 24/07/2019 19:14
PUBLICIDAD

 

Mauricio Macri se refirió a los dichos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre las segundas marcas de productos argentinos, al asegurar que “muchos pequeños productores que tal vez tienen marcas como ‘Cuchuflito’ están muy orgullosos de su trabajo”.

Paralelamente, agregó que tienen ese lugar en el mercado porque “hacen las cosas bien, con mucho profesionalismo y mucho amor”.

Mauricio Macri estuvo ese miércoles en Santa Fe, donde recorrió la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales.

A propósito de estas tareas, el Presidente aseguró que su gestión está ocupándose “de obras que se tendrían que haber hecho hace mucho tiempo”.

"Les pido que sigamos juntos, que terminemos de cruzar el río, que me permitan ayudarlos a terminar de cruzar ese río que nos lleva hacia una época de crecimiento, de 20 años de desarrollo”, dijo el primer mandatario.

Además, sostuvo: “tiene que ver con tener una Argentina federal y que cada uno pueda elegir qué estudiar, en qué trabajar y en donde vivir”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR