X

Macri visita la provincia por tercera vez desde que es presidente

Esta vez Villa Mercedes será la anfitriona de la máxima autoridad de la Argentina. Llegará hoy por la mañana para desarrollar actividades.

Macri ayer en Córdoba.
Actualizada: 25/07/2019 11:10
PUBLICIDAD

Mauricio Macri visitará la provincia por tercera vez desde que es presidente de la Nación. En 2017 estuvo en la capital y La Punta.

El mandatario lleva adelante una intensa agenda que se inscribe en la carrera por la reelección. Ayer estuvo en Córdoba, donde cenó con el gobernador Juan Schiaretti, y este jueves será el turno de San Luis y Mendoza.

Por ahora está confirmado que a las 10:40 recorrerá una obra que financia el Gobierno nacional y se ejecuta por gestión municipal. Se trata de la “Obra renovación urbana – Parque Lineal Bicisenda” en Avenida Maipú y Rufino Barreiro. Allí compartirá un mensaje a los vecinos.

Serán de la partida legisladores nacionales, provinciales y municipales y autoridades locales, según se adelantó.

El vuelo que trae al presidente aterrizará en el aeropuerto de Villa Reynolds y desde allí se trasladará a la ciudad que está a pocos kilómetros.

Según anticipó el jefe del interbloque de Diputados de San Luis Unido y precandidato a diputado nacional, Alejandro Cacace, el mandatario entrará en contacto con “asociaciones, comerciantes y algunos vecinos”.

Oficialmente todavía no se informó cómo se completará la estadía en la ciudad de la Calle Angosta.

La primera visita de Macri a la provincia como presidente fue el 17 de febrero de 2017. Estuvo en la ciudad de San Luis donde inauguró una planta de efluentes cloacales, se reunió con el Centro de Jubilados Nacionales y mantuvo un contacto con una familia de emprendedores.

Después volvió el 29 de septiembre a La Punta para ver el avance de obras de la Ruta Nacional Nº 146 y la marcha de proyectos en el municipio.

En la agenda presidencial después de San Luis sigue Mendoza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR