X

La salud de Pedro Ojeda: “No tenemos el diagnóstico, mañana le harán un estudio más importante”

Así lo transmitió su hermana, Norma Ojeda en declaraciones a este medio. El futbolista sigue “estable” e internado en terapia intensiva bajo todos los cuidados médicos. Se estudia qué tipo de afección pulmonar presenta.  

Actualizada: 25/07/2019 18:23
PUBLICIDAD

Mañana, el ídolo puntano será sometido a un estudio que recomendaron los neumonólogos en el Hospital del Carmen. “La doctora hoy nos dijo hoy que está estable, pero tenemos que esperar. Nos dijeron que puede ser una neumonía pero no se sabe qué la pudo haber causado. Gripe no fue porque ya le hicieron unos análisis”, contó Norma Ojeda en un contacto con elchorrillero.com.

“Lo van a dormir e introducirán una cámara. Es un estudio más importante, así que mañana hablaremos con los especialistas y nos explicarán bien”, explicó Norma que viajó desde San Luis para estar bien de cerca a su hermano. Por estas horas Rubén, su otro hermano está viajando desde Misiones.

Pedro “Perico” Ojeda está acompañado por su esposa y sus hijos Micaela, Pedrito, Macarena, Catalina y Sol. También está rodeado por el cariño de sus amigos y ex colegas que llega de varias provincias.

“Sigue en terapia, y si se saca el oxígeno se agita un poco”, resaltó.

“Estamos todos un poco sensibles por no saber qué es lo que tiene específicamente, pero él está bien de ánimo, así que eso también nos da fuerza. Está despierto, normal como si estuviera en la casa”, contó una de las hijas de Ojeda, Micaela, este jueves.

La joven contó que “Perico” Ojeda comenzó con fiebre y con tos. Y que con ese cuadro llegó a los médicos la semana pasada. Primero, según contó, “le diagnosticaron bronquitis” y le recetaron unos medicamentos: “pero a los dos días tuvimos que llevarlo a otro médico particular y le dijo que tenía neumonía”. Le suministraron más remedios pero como la fiebre no bajó tuvo que volver al hospital.

Hoy se encuentra internado en terapia intensiva donde están estudiando su salud y a la espera del mejor tratamiento para que pueda salir adelante. “Está con los especialistas que van a tratar su problema en los pulmones, ya se quedó más tranquilo y nosotros esperamos que siga mejorando”, declaró Norma Ojeda.

La mujer agradeció “a la gente que se preocupa por él”, y se mostró emocionada por las muestras de cariño que está recibiendo el ídolo.

Pedro Ojeda tiene 46 años y está radicado desde hace al menos 15 años en la vecina provincia junto a su familia. Es uno de los deportistas más conocidos de San Luis por sus pasos en Racing de Avellaneda (Buenos Aires) y Numancia de España; Godoy Cruz y Gimnasia, ambos de Mendoza; Instituto, Racing y Talleres, los tres de Córdoba, y Alianza de San Juan.

Siempre regresa a San Luis porque aquí tiene a su madre, su hermana, sobrinos y muchos amigos. Su problema de salud preocupó al ambiente futbolero que rápidamente hizo llegar su cariño y deseos de “fuerza” para que pronto se recupere.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR