X

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan anunció que Negan podría tener su película

El antagonista favorito de los fanáticos no quería ser menos que Rick Grimes y podría tener su propia aventura cinematográfica.

Su temario personaje podría tener su propia aventura cinematográfica.
Actualizada: 25/07/2019 17:16
PUBLICIDAD

Esta semana uno de los grandes lanzamientos de la Comic Con de San Diego fue el teaser de la película que traerá de regreso a Rick Grimes al universo de The Walking Dead. Pero el sheriff no será el único que tendrá un regreso triunfal al apocalipsis zombie.

Según reveló Jeffrey Dean Morgan durante la convención, su temario personaje podría tener su propia aventura cinematográfica. "Sé que se ha hablado sobre ello. Tenemos que hacerlo antes de que me haga más viejo, porque dentro de poco, no podré interpretar a un Negan joven nunca más", reveló.

De esta manera, el personaje podrá cerrar su arco argumental de la misma manera que sucedió en el mundo del cómic. En el caso de centrarse en estas viñetas, la versión del dueño de Lucille que veremos en la gran pantalla será mucho mayor y recordará cómo sobrevivió a los comesesos.

Por el momento, el spinoff no ha sido confirmado oficialmente y su realización dependerá del éxito que obtenga el telefilme protagonizado por Andrew Lincoln que se estrenará en AMC.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR