X

El 31 de julio, los estatales cobrarán el sueldo con la segunda cuota del aumento

El ministerio de Hacienda Pública informó que el próximo miércoles se pagarán los haberes con el segundo tramo del incremento. Se trata de un 10% hasta completar el 40%.

El aumento al personal de la administración pública fue programado en 4 etapas.
Actualizada: 25/07/2019 21:43
PUBLICIDAD

El aumento al personal de la administración pública fue programado en 4 etapas de 10% cada una: la primera se efectuó en marzo; la segunda, el próximo miércoles (correspondiente a julio); la tercera en octubre; y la cuarta y última en diciembre, completando así el 40% anunciado.

Cobrarán su sueldo, los empleados estatales de Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo y Parques; Secretaría de la Mujer #Ni una Menos; Secretaría de Transporte; Secretaría de Medio Ambiente; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR