X

Este sábado celebran el Día de Harry Potter

Los fanáticos podrán vivir una jornada enteramente dedicada a la saga literaria y cinematográfica. Desde las 14 horas, el Centro Cultural Municipal José La Vía tendrá una gran cantidad de actividades dirigidas a grandes y chicos, con entrada libre y gratuita.

Festival por el día de Harry Potter.
Actualizada: 26/07/2019 11:21
PUBLICIDAD

“Habrá un Ropero Mágico con indumentaria para vestirse y sacarse fotos con distintos atuendos, y habrá estaciones de fotos con la figura de Voldemort, el Sombrero Seleccionador para poder simular algunas escenas de la película. Los chicos de Lúdico & Geek estarán con juegos de mesa, de rol y softcombat. Habrá sorteos con números que se entregarán por participar de las actividades y por compras en los stands”, explicó Sara de Brandi, organizadora del evento con relación a la actividad programada para este sábado 27.

También podrán apreciar la muestra de coleccionistas del famoso mago, y degustar comida temática. Habrá stands de venta de productos temáticos, y un taller de dibujo de criaturas mágicas preparado para los más chicos.

La propuesta más interesante sea la competencia entre casas, un juego que emula una de las instancias que se desarrollan en Hogwarts, la escuela donde Harry vive sus aventuras, informó la oficina de prensa municipal.

Este sábado, los fans competirán para sumar puntos a través de trivias, acertijos y juegos de varitas. “Hay una app para un test de personalidad que orienta hacia alguna de las cuatro casas de Hogwarts, al estilo Sombrero Seleccionador, y eso se puede usar para formar parte de la casa con la que se competirá. También se puede elegir cuál es la preferida para ir sumando puntos. Al final del evento se verá cuál es la casa ganadora”, señaló.

Hasta este sábado habrá una encuesta para elegir tres de las ocho películas a proyectar durante el evento. Los interesados pueden votar ingresando al link de Facebook del Día de Harry Potter, https://tinyurl.com/y2qx3zlj

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR