X

Pérez Volpin: el viernes próximo se dará a conocer el veredicto

El endoscopista y la anestesista que estaban a cargo del procedimiento en el que se produjo el fallecimiento de la periodista estàn acusados de "homicidio culposo".

El viernes próximo se dará a conocer el veredicto por la muerte de Débora Pérez Volpin.
Actualizada: 26/07/2019 13:38
PUBLICIDAD

El veredicto en el juicio oral y público por la muerte de Débora Pérez Volpin, que tiene como acusados de "homicidio culposo" al endoscopista y la anestesista que estaban a cargo del procedimiento en el que se produjo su fallecimiento, será dado a conocer el viernes próximo, en tanto el jueves será el turno de los alegatos de las partes.

Así lo confirmaron a Télam fuentes judiciales, quienes indicaron que, previamente, el lunes por la tarde, al término de las declaraciones de los testigos previstos para esa jornada, será indagado el endoscopista Diego Bielolenkier, quien en la primera audiencia de este debate se limitó a proclamarse inocente y dijo que declararía "más adelante".

El veredicto se conocerá al cabo de las ocho audiencias programadas para este juicio, cuando habrán desfilado 58 testigos, entre ellos las autoridades del Sanatorio La Trinidad de Palermo, donde se produjo el deceso de la periodista y legisladora porteña cuando le realizaban una videoendoscopía alta, de baja complejidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR