X

Una militar persiguió y golpeó a corredor que le mostró los genitales

El hecho tuvo lugar a orillas del río Charles, en el estado de Massachusetts, cuando una mujer con entrenamiento especializado atacó a un hombre que le mostró sus partes íntimas.

Aia, decidió no tolerar el acoso, dio media vuelta y lo persiguió para confrontarlo, tal como muestran las cámaras de seguridad.
Actualizada: 26/07/2019 14:07
PUBLICIDAD

Un depravado que mostró sus genitales a una mujer terminó golpeado en el suelo y ahora es buscado por la policía, luego de ser perseguido y sometido por la víctima.

Una ex militar israelí, madre de dos hijos, estaba haciendo deporte por la orilla norte del río Charles en Cambridge, en el estado norteamericano de Massachusetts, cuando se cruzó a un corredor. El sujeto, que aún no fue identificado, decidió mostrarle los genitales.

La mujer, identificada como Aia, decidió no tolerar el acoso, dio media vuelta y lo persiguió para confrontarlo, tal como muestran las cámaras de seguridad.

“Le dije que lo iba a atrapar. ‘Te voy a atrapar, cariño’”, relató al canal de noticias NBC. Con su 1.85 de estatura y largos pasos, lo alcanzó y lo tumbó al piso, mientras el sujeto aseguraba que no fue su intención hacer lo que hizo.

La mujer le pidió a otros transeúntes que llamen a la policía, pero dijo que nadie le hizo caso. “¿Qué parece? ¿Una conversación romántica?”, se quejó ante la inacción del resto. “Cuando lo sujeté, estaba aterrorizado. Realmente tenía miedo”, describió. Finalmente, fue ella quien tuvo que llamar a las autoridades, pero el sujeto escapó.

Por ello, la policía difundió las imágenes para intentar identificar al pervertido y resaltó el coraje de Aia, aunque aclaró que no recomienda imitar las acciones de la mujer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR