X

Juventus rechazó la primera oferta de Tottenham por Dybala

La Vecchia Signora consideró insuficiente los cerca de 50 millones de euros y no lo dejaría salir por menos de 90. El jugador podría recortar sus vacaciones para analizar el tema de su futuro.

Paulo Dybala, piensa su futuro fuera de Juventus.
Actualizada: 26/07/2019 15:42
PUBLICIDAD

Juventus rechazó la oferta de Tottenham por Paulo Dybala, según informó el diario italiano La Stampa. El conjunto de Mauricio Pochettino había ofrecido una suma cercana a los 50 millones de euros, pero la Vecchia Signora no lo dejaría salir por menos de 90.

Si bien se había indicado que el club inglés podría presentar una propuesta que rondara lo que pedían desde Turín, el primer acercamiento quedó muy lejano. La dirigencia sabe que existen muchos interesados en la Joya y estarían abiertos a dejarlo ir, aunque no a cualquier precio.

El futbolista se encuentra de vacaciones, luego de su participación en la Copa América, y hasta podría regresar antes de tiempo para analizar el tema de su futuro. Desde su entorno también adelantaron que no vería con malos ojos una transferencia a otro equipo de Europa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR