X

Perico Ojeda está respondiendo al tratamiento y fue trasladado a sala común

El futbolista se encuentra internado en Mendoza por una neumonía. Su hermana informó que la medicación está mejorando su salud y esperan “optimistas” su recuperación.

Si bien continuará con oxígeno, salió de terapia intensiva para brindarle más tranquilidad.
Actualizada: 26/07/2019 19:47
PUBLICIDAD

Según el último parte médico hubo avances en la salud el Pedro “Perico” Ojeda. Si bien este jueves existían posibilidades de que fuera entubado, hoy la determinación fue descartada.

El ídolo puntano está internado desde hace varios días en una clínica privada de Mendoza por una afección pulmonar. Los estudios revelaron que padece una neumonía y tras la medicación, está respondiendo al tratamiento.

La hermana del futbolista, Norma Ojeda, transmitió que han podido verlo y se encuentra “muy nervioso y ansioso”, lo que había provocado problemas en su presión. Por eso, los médicos decidieron trasladarlo a sala común. Se concretó minutos antes de las 19 de hoy.

Perico tiene 46 años y es uno de los deportivas más reconocidos de San Luis. Jugó en Racing de Avellaneda; Godoy Cruz y Gimnasia de Mendoza; Alianza de San Juan; Instituto, Racing y Talleres de Córdoba y Numancia de España.

Si bien continuará con oxígeno, salió de terapia intensiva para brindarle más tranquilidad. “Estamos optimistas esperamos que todo siga así y pronto se recupere”, manifestó la hermana en declaraciones a El Chorrillero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR