X

Extinguieron el incendio en las sierras de Estancia Grande

Las llamas fueron finalmente sofocadas durante esta tarde. Bomberos de Potrero de los Funes, El Trapiche, El Volcán, La Punta, Villa de la Quebrada, Los Manantiales y de la Policía, junto a San Luis Solidario trabajaban desde ayer en el lugar.

Foto: relaciones policiales.
La Policía está investigando el origen del fuego.
Actualizada: 26/07/2019 20:08
PUBLICIDAD

Minutos antes de las 20, Relaciones Policiales informó que combatieron el incendio que había iniciado anoche en las sierras de Estancia Grande. Las llamas tenían dos frentes y estaban ubicadas en el camino que une la localidad con Potrero de los Funes.

El jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy comunicó que “sólo quedan reinicios en algunos sectores” por lo que “en las últimas horas se sumó personal de Bomberos Voluntarios de Quines, San Francisco, Merlo y Los Molles quienes realizan la guardia de cenizas”.

Explicó que el avión hidrante que pertenece al Plan Nacional de Manejo del Fuego realizó “las tareas de enfriamiento de la zona”.

Uno de los frentes avanzaba hacia Estancia Grande, mientras que el segundo estaba ubicado en inmediaciones a la ruta que une Potrero de los Funes y El Volcán.

Desde el área también aseguraron que están investigando el origen del incendio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR