X

En el arranque de la Superliga, Racing empató 0 a 0 con Unión en Avellaneda

El último campeón, que venía de quedar eliminado en la Copa Argentina, no pudo ante el conjunto de Santa Fe y apenas consiguió un punto.

El encuentro finalizó sin goles.
Actualizada: 26/07/2019 23:26
PUBLICIDAD

En el inicio de una nueva temporada de la Superliga, Racing no pudo con Unión de Santa Fe y, en Avellaneda, apenas empató 0 a 0. El campeón del fútbol local quería dejar atrás la pronta eliminación de la Copa Argentina a manos de Boca Unidos, pero no pudo. El encuentro se jugó en el Cilindro y con arbitraje de Nicolás Lamolina. La Academia tuvo una jugada muy clara sobre el final, que Darío Cvitanich desperdició.

El equipo de Eduardo Coudet llegaba golpeado tras la eliminación ante Boca Unidos, un equipo del torneo Federal A. Aunque este viernes buscó la victoria, no le alcanzó para vencer a Unión, que de contra también amenazó.

En el mercado de pases, Racing sumó a David Barbona (Atlético Tucumán), Matías Rojas (Defensa y Justicia), Walter Montoya (Cruz Azul), Diego González, y en las últimas horas, al defensor uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz (Danubio de Uruguay).

Unión, con Leonardo Madelón como técnico, comenzó la Superliga con una enorme tranquilidad: está noveno en la tabla de los promedios y muy lejos de la zona de descenso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR