X

Cristina en San Juan: "Puedo mirarlos a los ojos porque nunca los traicioné"

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos encabezó en San Juan un acto de homenaje a Eva Perón, al conmemorarse el aniversario 67° de su fallecimiento.

La senadora nacional mantuvo un diálogo en el centro del escenario con el filósofo Eduardo Peñafort.
Actualizada: 26/07/2019 23:48
PUBLICIDAD

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó esta noche que “siempre” trabajará “por la felicidad del pueblo”, al encabezar desde San Juan un acto de homenaje a Eva Perón, al conmemorarse el aniversario 67° de su fallecimiento.

"Evita buscaba dignificar a los pobres y eso molestaba a mucha gente; es parecido a lo que pasa ahora con esa gente que le molesta que otra tenga celulares. Personas que nos quieren obligar a tomar algo parecido a la leche”, señaló la ex presidenta.

Ante una nutrida concurrencia de seguidores que se congregó en el centro Aldo Cantoni de la capital sanjuanina, la senadora nacional mantuvo un diálogo en el centro del escenario con el filósofo Eduardo Peñafort, junto con quien repasó la trayectoria de Eva Perón.

Antes, se ofreció una representación artística que repasó las vidas de Evita y Deolinda “la Difunta” Correa, una figura que es venerada como una santa popular en San Juan y en otros lugares de Argentina.

“Hay gente que cree que los argentinos están obligados a tomar algo parecido a la leche, porque considera que eso está reservado para ellos. Evita buscaba siempre lo mejor para los pobres y la gente”, remarcó la ex presidenta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR