X

Con Macri en el conurbano, los Defensores del Cambio se movilizaron en todo el país

Voluntarios que militan con el oficialismo se movilizaron en encuentros partidarios en 250 localidades argentinas, uno de los cuales tuvo al presidente como principal invitado.

La propuesta fue reunirse en encuentros a los que se lleve a conocidos que aún no tomaron su decisión sobre a quién votar y publicar luego en todas las redes sociales y grupos de whatsapp imágenes de las conversaciones.
Actualizada: 27/07/2019 16:48
PUBLICIDAD

Voluntarios de Defensores del Cambio de todo el país se movilizaron hoy en encuentros partidarios en 250 localidades argentinas, uno de los cuales tuvo al presidente Mauricio Macri como principal invitado, con un mensaje en el que ratificó el "camino del cambio" y advirtió que las transformaciones "no son de un día para el otro".

Desde la Asociación de Trabajadores del Turf de San Isidro, el jefe de Estado asistió este mediodía a una de las 400 charlas simultáneas que se realizaron en el país para transmitirles a sus seguidores que comprendía que el camino "no es fácil" pero que el cambio emprendido "es el correcto".

"Hay gente que está tan enojada, sé que es difícil, le mostrás los trenes, cómo combatimos el narcotráfico y no te creen", declaró Macri, en la charla con vecinos a la que asistió acompañado por el intendente de San Isidro Gustavo Posse.

La primera jornada de Defensores del Cambio, una plataforma ideada por el comando de campaña que lidera el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se llevó a cabo en locales partidarios, viviendas clubes o plazas, con la consigna de "defender" las políticas implementadas por el gobierno de Macri en sus cuatro años de gobierno.

La propuesta fue reunirse en encuentros a los que se lleve a conocidos que aún no tomaron su decisión sobre a quién votar y publicar luego en todas las redes sociales y grupos de whatsapp imágenes de las conversaciones, con el hashtag #Defensoresdelcambio y #Juntossomosimparables.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR