X

San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón derrotó al Tomba por 3-2 en un verdadero partidazo por la primera fecha de la Superliga en el Nuevo Gasómetro.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi fue más que su rival y desde el primer minuto generó situaciones de gol.
Actualizada: 27/07/2019 18:49
PUBLICIDAD

San Lorenzo derrotó a Godoy Cruz en un verdadero partidazo por la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El Ciclón se impuso por 3-2 con goles de Nahuel Barrios, Gino Peruzzi y Nicolás Blandi, mientras que para el Tomba marcaron Tomás Badaloni y Richard Prieto.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi fue más que su rival y desde el primer minuto generó situaciones de gol. La apertura del marcador llegó en apenas 5 minutos, a través del Perrito Barrios, que aprovechó una pifia en el área tras una gran jugada colectiva.

Los locales siguieron arremetiendo contra el arco de Roberto Ramírez, pero no lograba estirar la diferencia a pesar de la superioridad. En el complemento, en una ráfaga de goles, la visita lo dio vuelta. Tomás Badaloni lo empató a los 7 minutos, y 5′ más tarde Richard Prieto puso el 2-1 luego de que Nicolás Navarro respondiera bien ante dos remates.


El Ciclón estableció nuevamente la paridad en el marcador a los 27 minutos, gracias a un cabezazo de Gino Peruzzi, el defensor apareció por el segundo palo y la cruzó con un frentazo.

Cuando parecía que ambos sumaban un punto, Andrés Merlos cobró un penal polémico sobre Gianluca Ferrari, que Blandi intercambió por gol.

San Lorenzo ganó con la cabeza puesta en el duelo ante Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugará el miércoles desde las 19.15 en Paraguay. Por su parte, Godoy Cruz deberá viajar a Brasil para tratar de derrotar a Palmeiras por el mismo certamen internacional. Será el martes desde las 21.30.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR