X

Ya son dos los muertos por el accidente en la ruta de los 7 Lagos

El operario del EPEN José Hermosilla falleció poco después de su traslado en vuelo sanitario desde San Martín de los Andes a la capital provincial.

El ministerio de Salud de Neuquén informó el deceso de Hermosilla.
Actualizada: 27/07/2019 23:31
PUBLICIDAD

El operario del Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN), José Hermosilla falleció esta tarde poco después de su traslado en vuelo sanitario desde San Martín de los Andes a la capital provincial, con quemaduras en el 80% de su cuerpo debido al triple choque ocurrido ayer en la ruta de los 7 Lagos y en el que también perdió la vida una turista chilena.

El ministerio de Salud de Neuquén informó el deceso de Hermosilla, de 54 años, que tenía 80% de quemaduras en el cuerpo y había sido trasladado hoy al hospital provincial “Castro Rendón” de la ciudad capital.

Hermosilla circulaba en una camioneta del EPEN junto a dos compañeros cuando fueron chocados por un camión cisterna de YPF que transportaba gas oil hacia Villa la Angostura, al volcar en el puente Pichi Traful y chocar también a un vehículo de turistas chilenos ocasionando la muerte de una mujer de 73 años y heridas graves en un niño de 12 años y en otros dos jóvenes de la misma nacionalidad.

El informe oficial indica que “el adolescente de 12 años, sigue en terapia intensiva del Castro Rendón, con quemaduras del 21%, en vía aérea, y pronóstico reservado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR