X

Canotaje: Argentina logró la sexta medalla en la prueba K4 de 500 metros

Juan Cáceres, Gonzalo Carreras, Ezequiel Di Giácomo y Manuel Lascano finalizaron en la primera posición y obtuvieron la tercera medalla dorada para el país luego de que ayer la ganaran Juan Francisco Sánchez de Patín y Lucas Guzmán de Taekwondo.

Argentina logró la sexta medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Actualizada: 28/07/2019 13:32
PUBLICIDAD

El seleccionado de canotaje sumó esta mañana la tercera medalla de oro para Argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al imponerse en la prueba K4 de 500 metros desarrollada en la laguna de Albúfera de Medio Mundo.

Los representantes argentinos Juan Cáceres, Gonzalo Carreras, Ezequiel Di Giácomo y Manuel Lascano finalizaron en la primera posición con un tiempo de 1:22.106 y obtuvieron la sexta medalla en la suma total para el país. En el segundo y tercer lugar finalizaron Cuba y México, respectivamente.

El título panamericano de canotaje se suma a los alcanzados el sábado por los argentinos Juan Sánchez en patín artístico y Lucas Guzmán en taekwondo. La delegación argentina también lleva acumuladas una medalla de plata (Giselle Soler, patín artístico) y dos de bronce (Luciano Taccone en triatlón y Robertino Pezzota en squash).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR