X

Mendoza: tres muertos en accidentes de tránsito

Dos personas fallecieron en el límite entre San Carlos y Tunuyán, a raíz de un choque de frente. En tanto, en Tupungato murió un hombre que perdió el dominio de su vehículo y chocó contra un poste.

El hecho ocurrió este domingo, minutos después de las 7.
Actualizada: 28/07/2019 17:54
PUBLICIDAD

Dos personas murieron y otras tres resultaron con heridas graves tras protagonizar un violento accidente de tránsito sobre la ruta nacional 40, en San Carlos.

El hecho ocurrió este domingo, minutos después de las 7, en el kilómetro 3.204 de la ruta nacional frente a la entrada de la Finca Toso de La Consulta (San Carlos).

El fatal accidente involucró a un Fiat Duna y a una camioneta VW Saveiro blanca que chocaron de frente. Producto del fuerte impacto, ambos conductores fallecieron en el lugar.

Un violento accidente en San Carlos se cobró la vida de dos conductores.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Armando Gabriel Bordón (26 años) conducía la Saveiro y vivía en La Consulta) y Hugo Marcelo Soria (30).

Soria viajaba acompañado por una mujer de 29 años y tres niños de 10, 7 y 1 años. En tanto, junto a Bordón circulaba un hombre de 28 años.

Fuentes oficiales confirmaron que los menores sufrieron politraumatismos y fueron trasladados en ambulancias al Hospital Tagarelli de San Carlos.

Mientras que los dos acompañantes mayores fueron derivados al Hospital Scaravelli, de Tunuyán, donde fueron asistidos por politraumatismos.

Tragedia en Tupungato

Este sábado a las 22.20, Ángel Canales (40 años) murió tras chocar con su vehículo contra un poste de luz en Tupungato.

El hecho ocurrió cuando Canales circulaba en un Peugeot 207 por Ruta 86, en dirección al norte, y por razones que se investigan perdió el dominio del rodado e impactó contra un poste de luz.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron la muerte de Canales en el lugar. Por su parte el hombre que lo acompañaba, de 49 años, debió ser rescatado del auto y fue trasladado al Hospital Central, con politraumatismos graves. Quedó internado en terapia intensiva.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR