X

Talleres superó a Vélez en Córdoba por el debut en la Superliga

Fue 1-0, en Córdoba. El delantero, que volvió a la T como moneda de cambio por Palacios, anotó el único gol del encuentro con un tremendo zurdazo desde el borde del área.

Actualizada: 28/07/2019 20:03
PUBLICIDAD

Talleres de Córdoba venció a Vélez por 1-0 en la fecha inicial de la Superliga, desarrollado en el estadio Mario Alberto Kempes, y que marcó el debut oficial del entrenador uruguayo Alexander Medina. El único tanto del partido fue anotado por el delantero Jonathan Menéndez, recientemente regresado a la T.

El juego fue entretenido en la primera mitad, con buen manejo de balón por parte de los dos equipos, que proponían juegos similares, con pelota siempre por el piso y con muchos toques, aunque siempre muy lejos de los arcos, por lo que no se destacaron acciones de riesgo en esta etapa.

a.

En esos 45 minutos iniciales, la T encontró lo mejor de su juego en los pies de Franco Fragapane e Ignacio Méndez, que fueron los que intentaron romper la línea defensiva visitante, junto con el peligro que generó Menéndez toda la tarde, en tanto que Vélez tuvo en Agustín Bouzat a su hombre más claro, pero no encontró buenas sociedades y no tuvo incidencia cerca del arco de Guido Herrera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR