X

Anticipan temperaturas agradables para la semana en San Luis

Según el SMN irá de los 7 a los 24 grados.

Un clima agradable sorprende a San Luis.
Actualizada: 28/07/2019 21:17
PUBLICIDAD

Tras semanas de frío intenso, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un ascenso en las temperaturas con máximas que rondarán los 20 °C y 24°C, sin probabilidad de precipitaciones.

Así lo anunció el organismo nacional en su pronóstico extendido. El lunes comenzará con 7°C por la mañana, con 17°C por la tarde y temperaturas máximas de 21°C para el resto del día. Durante la noche, se prevé un descenso a 10°C con cielos parcialmente nublados.

El martes será con temperaturas cálidas, con mínimas de 9°C y máximas de 24°C. Los vientos serán de dirección predominante norte, de 7 a 12 km/h por la mañana y de 13 a 22 km/h por la tarde.

La mañana del miércoles será parcialmente nublada con una mínima de 11°C , y cielos que permanecerán nublados hacia la tarde con una máxima de 20°C y sin posibles precipitaciones. Los vientos predominantes del sector noroeste y suroeste, serán de 3 a 6 km/h durante la mañana y de 7 a 12 km/h por la tarde.

Para el jueves se pronostica un leve descenso en las temperaturas, con mínimas de 6°C por la mañana y máximas de 16°C durante la tarde. A lo largo del día los vientos serán de 23 a 31 km/h de dirección sur.

Llegado el fin de semana, el viernes permanecerá totalmente despejado, con temperaturas mínimas de 6°C y máximas de 18°C. Por la mañana, los vientos serán predominantes del sector noreste con una intensidad de 3 a 6 km/h mientras que por la tarde, serán de dirección norte de 23 a 31 km/h.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR