X

Alejandro Fantino publicó una foto hot con su novia y le llovieron las críticas

El periodista fue de viaje de placer a Río de Janeiro, Brasil, junto a su novia Coni Mosqueira. En las redes lo criticaron por su actitud.

Alejandro Fantino.
Actualizada: 29/07/2019 09:55
PUBLICIDAD

Esta es la polémica foto de Alejandro Fantino con su novia por la cual el conductor de Animales de Calle fue acusado de cosificador y machista. De vacaciones, el periodista radial y televisivo compartió una imagen junto a Coni Mosqueira que le está trayendo algunos dolores de cabeza. Fantino y Coni pasan unas fogosas vacaciones en las playas de Río de Janeiro. El conductor viajó junto a la modelo y realizó una producción de fotos que, si bien intentó ser sensual, causó polémica en las redes sociales.

El escándalo giró en torno a una imagen particular donde se lo ve a Fantino sentado sobre una piedra y a su novia para en medio de sus piernas, de espaldas a la cámara.

Como toque final, el conductor puso su mano en la cola de su novia y al pie de la publicación comentó: "Questo é Río" "Esto es Río", en referencia al jugador italiano Daniele De Rossi, la nueva incorporación de Boca. La foto fue tildada de "grotesca" por los propios seguidores de Fantino.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR