X

Galperin mandó a “laburar” a Grabois y el dirigente social lo calificó de “winner prebendario”

La respuesta del empresario surgió después de una extensa andanada de acusaciones que Grabois había publicado en esa red social.

Marcos Galperin y Juan Grabois.
Actualizada: 29/07/2019 10:22
PUBLICIDAD

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, y el dirigente social Juan Grabois se trenzaron nuevamente este domingo en una batalla por Internet en la que el empresario instó "a laburar" al referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), quien a su vez acusó al hombre de negocios de ser un "winner prebendario con el culo sucio", consignó Télam.

"Tal vez, algún día, también se te ocurra laburar!", le dijo Galperin a Grabois a través de Twitter, en una nueva escalada del enfrentamiento dialéctico que vienen sosteniendo en los últimos tiempos.

La nueva saga se inició en los últimos días, cuando se conoció un informe sobre la evolución de Mercado Libre, la exitosa plataforma de compra y venta electrónica, ante el cual Galperin dijo que "tal vez ‘alguito’ tuvo que ver el esfuerzo, el sacrificio y la capacidad de los 8.000 empleados en toda Latinoamérica que todos los días hacen la empresa".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR