X

El endoscopista lloró y dijo: “Lamento mucho lo que pasó, era mi paciente”

El endoscopista Diego Bialolenkier, imputado por "homicidio culposo" por la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin en 2018, se manifestó así al declarar en la sexta audiencia del juicio.

El endoscopista Diego Bialolenkier se manifestó así al declarar en la sexta audiencia del juicio.
Actualizada: 29/07/2019 14:09
PUBLICIDAD

El endoscopista Diego Bialolenkier, imputado por "homicidio culposo" junto a la anestesista Nélida Puente por la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin en 2018, comenzó a declarar minutos antes del mediodía en la sexta audiencia del juicio y aseguró que "el endoscopio es un elemento totalmente inofensivo".

"El endoscopio es un elemento totalmente inofensivo. Hice más de 5.000 trabajos y estoy muy dolido, esto me cambió la vida totalmente, nunca pensé que iba a pasar esto", dijo entre llantos Bialolenkier.

Y agregó: "Lamento mucho lo que pasó porque era mi paciente".

El juicio oral y público por la muerte de la periodista y legisladora porteña, que comenzó el lunes pasado, día en que empezó también la feria judicial, cuenta con 58 testigos que darán sus testimonios, publicó Télam.

Luego de la audiencia de hoy, se espera que la próxima se realice el jueves, para cuando está prevista la declaración de una perito pedida por la defensa de Bialolenkier, a lo que seguirá la etapa de alegatos.

La agenda trazada por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 8 de la Capital Federal, representado en este proceso por un único juez, Javier Anzoátegui, mantiene por el momento previsto el veredicto para este viernes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR