X

Perico Ojeda responde al tratamiento; ya le retiraron el oxígeno

El futbolista puntano sufre una neumonía y sigue internado en un hospital de Mendoza. De acuerdo con el último parte médico “está respondiendo al tratamiento” y la familia espera que pronto le den el alta.

El ex futbolista con pasado en el Numancia de España, se recupera.
Actualizada: 29/07/2019 14:33
PUBLICIDAD

Pedro Ojeda de a poco se recupera de su afección pulmonar. En contacto con elchorrillero.com, su hermana, Norma Ojeda contó hoy que los especialistas "lo encontraron muy bien” y que “hasta le retiraron el oxígeno”.

De este modo, Ojeda continúa bajo el estricto control médico; y esta tarde será sometido a nuevos estudios para conocer en detalle su evolución.

“Si todo sigue bien, es muy posible que antes del fin de semana pueda tener el alta”, indicó la hermana del futbolista puntano de 46 años.

Después de varias horas en terapia intensiva y de estudios, el viernes pasaron a sala común a Ojeda. Desde entonces le controlaron la hipertensión y su familiares esperan optimistas su recuperación.

"No tenemos palabras para agradecerles el apoyo de todos ustedes. Esto nos ayuda a seguir para que Peri se recupere pronto", expresó Norma Ojeda, quien es el nexo con la prensa y muchos amigos de su hermano que siguen día a día el avance de su salud.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR