X

Maradona volvió a caminar tras la operación de rodilla

El 10 fue operado el 24 de julio por una sinovitis y una artrosis. En su cuenta de Instagram agradeció al cuerpo médico.

El campeón del mundo en 1986 fue operado el pasado 24 de julio por una sinovitis y una artrosis.
Actualizada: 29/07/2019 19:23
PUBLICIDAD

Diego Armando Maradona volvió a caminar luego de la operación en la rodilla derecha y registró ese momento en un video a través de su cuenta oficial de Instagram y Facebook.

"Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años! Muchas gracias a mi cirujano, el Dr. Eyharchet, y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos”, dijo Maradona.

En su cuenta de Instagram, se lo ve vestido una bata durante su caminata, descalzo, en el pasillo de la clínica, acompañado de los médicos, con una férula en la rodilla derecha.

El campeón del mundo en 1986 fue operado el pasado 24 de julio por una sinovitis y una artrosis, según confirmó su abogado y amigo, Matías Morla.

Maradona, de 58 años, afrontará el inicio de su recuperación en la clínica y mañana o pasado lo hará de forma ambulatoria. Una vez recuperado, se realizará intervenciones quirúrgicas en el hombro izquierdo y la rodilla izquierda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR