X

Motochorros atacaron a golpes a dos mujeres que caminaban por calle Colón

Las sorprendieron para quitarles un celular, pero las dos gritaron y con la ayuda de un vecino los ahuyentaron. En el forcejeo pudieron arrebatarles la llave y los delincuentes escaparon corriendo con la moto al lado.

En esa moto viajaban dos delincuentes.
Actualizada: 30/07/2019 10:45
PUBLICIDAD

Un vecino advirtió los gritos de una de las chicas y con piedras logró intervenir para que los delincuentes se escaparan.

De acuerdo con el relato que se  hizo público esta mañana, las dos mujeres caminaban por Colón cuando pasando Pedernera (de sur a norte) fueron sorprendidas por delincuentes (un hombre y una mujer) que se conducían en una Motomel. Fue llegando a Lavalle.

Los ladrones (que ya se habían bajado de la moto) intentaron reducirlas a golpes para quitarles todas las cosas de valor que llevaban encima. A una la tiraron contra un contenedor de la basura (donde a un costado se habían escondido para salirles al paso) y comenzaron a darle golpes de puños y patadas. La otra gritó y pidió ayuda. Se defendieron como pudieron hasta que un vecino se acercó y con escombros que encontró en la calle logró que se fueran.

Una de las damnificadas, en el forcejeo consiguió arrebatarles la llave de la moto y los ladrones no tuvieron otro remedio que irse corriendo con la moto al lado.

Finalmente la Policía fue alertada y lograron la detención de dos personas, en Pedernera y Rivadavia. El hombre, según se supo, había salido algunos días atrás del penal. Llevaba el celular que le había quitado a una de las víctimas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR