X

Trasladan al Pepo y el jueves se sabrán los resultados de la pericia toxicológica

El cantante de cumbia saldrá del Hospital Municipal San Roque de la localidad bonaerense de Dolores para continuar detenido en la seccional 1 de Chascomús.

Rubén Darío "El Pepo" Castiñeira recibirá el alta médica para ser trasladado en las próximas horas a la comisaría 1a.
Actualizada: 30/07/2019 11:43
PUBLICIDAD

El cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeira recibirá el alta médica para ser trasladado en las próximas horas a la comisaría 1a. de la ciudad de Chascomús, y el jueves podrá presenciar los resultados de la pericia toxicológica.

La determinación de cambiarlo de ubicación está en manos del juez de Garantías de Dolores, Cristian Gasquet, quien debe evaluar los detalles del informe médico.

Por su parte, el fiscal General de Dolores, Diego Escoda, precisó que "el jueves se hace el análisis de la muestra de sangre" que se le extrajo al Pepo "en el momento del hecho".

"Lo hacen los peritos ante la autoridad judicial y tienen derecho las partes, defensas y damnificados a presenciarla", manifestó en diálogo con radio La Red.

Por la mañana del lunes, los abogados de El Pepo, Miguel Ángel Pierri y Walter Cormace, presentaron un escrito para que su cliente "continúe internado" porque "no está en condiciones físicas ni psicológicas" para el alta médica.

"Estamos yendo a Dolores para hacer una presentación porque nuestro perito de parte evaluó que Castiñeiras no está en condiciones físicas ni psicológicas para ser dado de alta", aseguró.

 

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR