X

Lady Gaga, a los besos con su ¿nuevo novio? ¡Y no es Bradley Cooper!

La cantante fue fotografiada a los besos con un hombre, que no es su colega en Nace una Estrella como muchos esperaban.

Las fotos fueron publicadas por la revista People.
Actualizada: 30/07/2019 16:35
PUBLICIDAD

Desde que Bradley Cooper e Irina Shayk confirmaron su separación, los rumores de romance entre el actor y su colega en Nace una estrella, Lady Gaga, se dispararon nuevamente con fuerza. Pero, para decepción de aquellos que esperaban con ansia el día en el que esta noticia fuera confirmada, Gaga (33) se mostró muy cariñosa con un hombre que no es Cooper.

Las fotos fueron publicadas por la revista People.

Las fotos fueron publicadas por la revista People y capturaron a la cantante a los besos con Dan Horton, su aparente nuevo novio, durante un brunch en el restaurante Granville de Studio City, California. Él tiene 37 años y trabaja en el equipo técnico de la artista.

De acuerdo con la información que Horton compartió en su perfil de LinkedIn, trabaja junto con Lady Gaga desde 2018, y anteriormente lo hizo con otras estrellas como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.

Una fuente presente en el lugar le confirmó a People que la dupla se besó en varias oportunidades y que hablaba muy de cerca. "Irónicamente, ella tenía una mesa frente a la calle, por lo que claramente estaba de acuerdo con que la vieran… Parecía muy feliz al interactuar con el chico con el que estaba", detalló.

La revista también informó que Dan Horton estuvo casado con la modelo Autumn Guzzardi pero se separó de ella mucho antes de comenzar su relación con la cantante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR