X

La hermana de Sergio Denis contó la verdad sobre la salud del cantante

Nora Hoffmann rompió el silencio luego de que Verónica Monti hablara de un estado vegetativo y que el abogado del artista dijese que tiene los ojos abiertos.

La hermana del cantante de setenta años también aseguró que cada vez que sale de la clínica en la que está internado su hermano “tiene miles de preguntas que no tienen respuesta”.
Actualizada: 30/07/2019 17:33
PUBLICIDAD

Nora Hoffmann, la hermana de Sergio Denis, habló de la impactante revelación que hizo el abogado del cantante en el día de ayer, cuando dijo que su representado estaba “con los ojos abiertos”, contradiciendo así a Verónica Monti, novia del artista, quien días atrás afirmó que él estaba en estado vegetativo.

La familiar del cantante confirmó lo que dijo el letrado, pero aclaró que su hermano está en el mismo estado de inconsciencia en el que se encuentra desde la trágica caída que sufrió en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán en el mes de marzo.

"Siempre abrió los ojos, los abre y los cierra cuando entra en un estado que los médicos dicen que ‘está dormido y relajado’, pero cuando abre los ojos igual no está consciente, es un reflejo, abre los ojos pero es muy difícil de entender", expresó Hoffman en Nosotros a la mañana (El Trece).

La hermana del cantante de setenta años también aseguró que cada vez que sale de la clínica en la que está internado su hermano “tiene miles de preguntas que no tienen respuesta”.

“Sigue en el mismo estado de inconsciencia. No está conectado, no es que abre los ojos de manera consciente, porque si le decís que los abra y no responde, son reflejos, son los nervios que funcionan y nada más, nada de lo que hace es consciente", reiteró Nora para indicar la verdad sobre la salud de Sergio.

El 12 de marzo, un día después del accidente de su hermano, Hoffmann fue la primera familiar en salir a hablar con la prensa, pidiéndole a los miles de fanáticos del artista que hagan cadenas de oración, asegurando que Sergio “se encontraba en manos de Dios”. En esa ocasión, la mujer se mostró muy enojada con las polémicas declaraciones de Raúl Armisen, director del recinto en donde se cayó su hermano, que sostuvo que “eso pudo haberle pasado a cualquiera”. “Me parece un disparate esa plataforma sin una baranda, es una locura, y también es un disparate lo del director. Nadie se hace cargo, dijo como ‘que pasó porque tuvo que pasar’, que fue un ‘accidente’, pero esa escalera necesita una baranda”, expresó Nora en aquel entonces.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR