X

San Luis: es policía, se ausentó de su casa porque estaba su hijo internado y le robaron el perro

El efectivo apeló a las redes sociales para hallar al animal, que está entrenado para búsqueda y rescate de personas. “Me robaron parte de mi felicidad y una parte de mi familia”, planteó.

Ocurrió durante el fin de semana.
Actualizada: 30/07/2019 18:27
PUBLICIDAD

Mariano Barizzoni Pinassi utilizó su cuenta de Facebook para transmitir con indignación que le robaron a su perro, llamado Hunter. Ocurrió durante el fin de semana, mientras el hombre, que vive en Arizona se encontraba en Villa Mercedes debido a que tenía a su hijo internado.

Barizzoni Pinassi es policía y su mascota “estaba en los primeros pasos” de un entrenamiento para búsqueda y rescate, con el fin de convertirlo en “una herramienta de trabajo y útil para la sociedad”. “No se dan una idea la tristeza que siento”, escribió en el posteo.

Según dio a conocer InfoHuella, el efectivo tiene 34 años y desde hace 10 trabaja en las fuerzas de seguridad. Además, fue uno de los creadores de la División Canes de Arizona.

El vecino del sur provincial aseguró que los delincuentes le robaron parte de su felicidad y de la familia.

Hunter es un pastor alemán de color negro que apenas tiene un año de vida. Para poder dar con él, su dueño ofrece una recompensa. Quienes puedan aportar alguna información deben comunicarse al celular 2657-632820.

“Lo único que le voy a pedir es que lo cuides y escondelo bien, porque lo voy a buscar cielo y tierra, y lo voy a encontrar”, subrayó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR