Dieron de alta a Pedro “Perico” Ojeda: “Gracias por todo el cariño que recibí”
El ex futbolista puntano se recupera de una neumonía y este mediodía tuvo la buena noticia. Ya se encuentra en su hogar rodeado de su familia en Mendoza.
Tras pasar varios días internado en el Hospital del Carmen de la vecina provincia, este martes Pedro “Perico” Ojeda recibió el alta médica.
Los profesionales que lo atendieron tomaron la decisión luego de que uno de los estudios mostrara buenos avances en la salud del ídolo puntano.
En declaraciones a elchorrillero.com, Ojeda se mostró feliz y agradeció a todos aquellos que le hicieron llegar mensajes de aliento.
“No tengo palabras de gratitud. Por el cariño de mi familia y de la gente pude salir adelante”, sostuvo el ex delantero de 46 años.
Las mejorías se dieron poco a poco, por ejemplo, el viernes pasado lo trasladaron de terapia intensiva a una sala común y el fin de semana le retiraron el oxígeno.
Por otro lado, los especialistas le plantearon entubarlo si los últimos exámenes hubiesen dado negativo. Finalmente, esto no ocurrió.
Según le indicaron desde la clínica, deberá seguir con un estricto tratamiento que incluye revisiones cada 15 días y una dieta específica.
“Hay que seguir los pasos si o si, vamos a continuar luchando para no descuidarme y volver a caer”, agregó.
Con el calor de sus seres querido, “Perico” ahora se encuentra en su casa en Mendoza donde se encuentra radicado desde hace unos 15 años.