X

Berlusconi pidió elecciones anticipadas y convocó a un frente moderado de centroderecha

"No se trata de fundar un nuevo partido, sino de crear una federación entre los sujetos que piensan en un nuevo centro moderado e innovador", reclamó el también ex presidente del Milán de Italia, en declaraciones que recogió el diario Repubblica.

Télam
Berlusconi reclamó "elecciones anticipadas lo antes posible", considerando que la actual Legislatura tiene mandato hasta mediados de 2023.
Actualizada: 31/07/2019 17:40
PUBLICIDAD

El tres veces primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, pidió elecciones anticipadas en el país y convocó a un frente moderado de centroderecha para hacer salir al país de lo que definió como una "situación difícil", informó Télam.

El líder de la derechista Fuerza Italia y electo parlamentario europeo en mayo reclamó este miércoles la "renuncia anticipada del gobierno" de coalición que conforman sus ex aliados electorales de la Liga y el Movimiento Cinco Estrellas.

Además, Berlusconi reclamó "elecciones anticipadas lo antes posible", considerando que la actual Legislatura tiene mandato hasta mediados de 2023.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR