X

Michetti pidió que "la gente vaya a votar" en las PASO

"El proceso de cambio que estamos viviendo, que es más duro de lo que pensamos y más lento, se va dando", indicó la vicepresidente de la Nación, luego de visitar la sede de la Asociación Síndrome de Down de Mar del Plata.

La funcionaria dijo que "el tema de la discapacidad va tomando el lugar que tiene que tener en la sociedad".
Actualizada: 31/07/2019 20:51
PUBLICIDAD

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, pidió en la ciudad de Mar del Plata que "la gente vaya a votar" en las PASO del 11 de agosto, porque "el proceso de cambio que estamos viviendo, que es más duro de lo que pensamos y más lento, se va dando".

"Estoy viviendo la campaña de una manera particular porque siempre fui candidata y esta vez no lo soy, hoy es una sensación distinta pero muy linda acompañar al presidente desde otro lugar", destacó Michetti en declaraciones realizadas en Mar del Plata, donde respaldó la precandidatura a intendente de la ciudad por Juntos por el Cambio de Guillermo Montenegro.

Luego de visitar la Asociación Síndrome de Down de Mar del Plata (ASDEMAR), la vicepresidente expresó: "le pido a la gente que vaya a votar el 11 de agosto, ya que me interesa mucho que sea concebida esta PASO como una elección importante".

Solicitó que "la gente vaya a votar, porque el proceso de cambio que estamos viviendo, que es más duro de lo que pensamos y más lento, se va dando y la Argentina hoy no es la misma que en 2015″.

"Estoy contenta de estar acá con mi amigo y con una de las personas que más respeto en la política. El tema de la discapacidad va tomando el lugar que tiene que tener en la sociedad", manifestó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR