X

Estrenos de la semana en San Luis

Conocé las nuevas películas que formarán parte de la cartelera de esta semana.

Actualizada: 31/07/2019 21:36
PUBLICIDAD

BTS: Bring the Soul

Después de su gira histórica "Love Yourself", BTS regresa triunfalmente a las pantallas de cine. El día siguiente al concierto final de su gira por Europa, en un tejado en París, BTS cuenta sus propias historias sobre cómo experimentaron el viaje por nuevas ciudades para actuar frente a miles de ARMY en todo el mundo. Un vistazo al mundo de BTS lejos del escenario, con discusiones grupales íntimas junto con espectaculares presentaciones de conciertos de la gira, este es un evento de cine imperdible. ¡El viaje de BTS continúa!

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Spin-off the Rápidos y furiosos que tiene como protagonistas a Luke Hobbs (Dwayne The Rock Johnson y Shaw (Jason Statham). Personajes que hasta ahora veiamos enfrentarse en la saga de Rápidos y furiososo. En esta oportunidad, aparece una nueva amenaza biológica: un hombre llamado Brixton (interpretado por Idris Elba) que fue modificado genéticamente y cuenta con habilidades superhumanas. Para poder rastrearlo, se solicitan los talentos de Hobbs y Shaw que deberán por primera vez trabajar juntos en equipo. A ellos, se le suma la hermana de Shaw, una agente del MI6 (interpretada por Vanessa Kirby de The Crown).

La noche de las nerds

Dos amigas: Amy y Molly tendrán un golpe de realidad en la víspera de su graduación cuando descubran de todo lo que se perdieron al perseguir el objetivo de las mejores notas de su clase. Decididas a recuperar el tiempo perdido, planean vivir 4 años de diversión en una sola noche.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR