X

La vice intendenta electa de Villa Mercedes, Verónica Bailone comunicó que padece cáncer de pulmón

La joven dirigente recibió ayer el diagnóstico, luego de realizarse estudios en Córdoba. “Decirlo es importante para asumirlo y tomar el toro por las astas”, sostuvo.

Verónica Bailone es la vice intendenta electa de Villa Mercedes.
Actualizada: 01/08/2019 14:45
PUBLICIDAD

Verónica Bailone dio a conocer la noticia “más temida” y eligió su cuenta de facebook para escribir anoche un mensaje emotivo y lleno de fortaleza; le diagnosticaron cáncer de pulmón. “Después de 12 horas puedo decirlo”, dijo, y resaltó que un problema que tuvo en la vista “fue solo un síntoma” que la hizo ir al médico.

Desde que realizó el posteo este miércoles, recibió cientos de muestras de cariño; inclusive hoy a las 20 se realizará una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen para pedir por su salud.

“Vuelvo a agradecer el cariño de todos y espero seguir recibiéndolo porque en medio de esta situación ayuda mucho”, escribió la joven dirigente que fue compañera de fórmula del intendente electo de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.

En la carta reflejó: “Hoy estuve en una sala con muchas mujeres enfermas de cáncer y me llenaron de fe”.

“Mi papá dice que es una prueba de fe y yo le digo entonces que la vamos a ganar con fe. Y hoy mi papá lloraba preguntándole a Dios por qué a mí y no a él, y yo le digo porque yo voy a poder”, expuso, y pidió: “Dejemos de tener tanto miedo a la palabra cáncer porque cuando te toca todos esos tabúes se convierten en terrores. Hay que asumir y darle para adelante, resignificar cada una de nuestras obras, darle a todo un sentido que nos enseñe y ayude a vivir”.

“Me gusta sentirme acompañada, cuando todo pase les retribuiré tanta contención”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR