X

Poggi: “El Frente opositor está intacto”

El senador Nacional se refirió al espacio a través del cual los principales partidos de la oposición participaron de los dos últimos procesos electorales y abordó las próximas elecciones en la ciudad capital.

Poggi se refirió sobre las próximas elecciones en la ciudad capital y el Frente.
Actualizada: 01/08/2019 19:22
PUBLICIDAD

“El Frente se construyó en 2017 y está intacto. En 2019 se integró a los efectos de la elección provincial San Luis Somos Todos y para la elección municipal los partidos fijamos una cláusula que da la posibilidad de retirarnos del Frente para competir con candidatos propios”, tuvo en cuenta hoy Claudio Poggi.

El senador Nacional mencionó que la fuerza del intendente Enrique Ponce “hizo uso de la opción” a través de “una carta muy conceptuosa en el sentido de que quiere seguir trabajando junto con un concepto frentista de cara a futuro”.

“Eso es fruto de la armonía y de la construcción de confianza de todos los partidos del Frente San Luis Unido. Se trabajó bien y servirá para delante, independientemente de una elección a intendente o legislativa en particular”, consideró.

“Para la elección de San Luis falta mucho, recién los nombres de los frentes se presentan el 10 de septiembre y quedaron las puertas para seguir conversando. Nuestro candidato por Avanzar es Gastón Hissa que tiene conversaciones y consenso en los demás partidos”, señaló Poggi en declaraciones a Radio Dimensión y FM La Bomba.

El ex gobernador indicó que “esa es la situación y hay que desdramatizar” porque que el Frente en las elecciones del 16 junio fue “muy fuerte y compacto”. En este sentido, agregó: “Los integrantes para la elección municipal como para la nacional dispusimos tener un candidato propio sin afectar la armonía y la gobernabilidad futura de este frente que logramos construir y que va a seguir de cara al futuro”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR