X

¿Marley será otra vez papá?

"Estamos pensándolo, vamos a ver, nunca se sabe", develó el conductor en su programa durante una visita a la estatua de bronce Everard t’Serclaes, en Bélgica, que según el mito popular trae suerte.

Marley y Mirko.
Actualizada: 02/08/2019 09:55
PUBLICIDAD

¿Hermanito para Mirko? Marley no puede decir nada así al pasar, como se le escapa una infidencia. Pero lo hizo en el envío del miércoles de su ciclo Por El Mundo (Telefé) en su paso por Bélgica en compañía de la modelo Evangelina Anderson y su hija mayor Lola (fruto de su unión con el futbolista Martín Demichellis).

Cuando llegaron a la estatua de bronce Everard t’Serclaes , que según el mito popular trae suerte, Marley contó una infidencia y dejó también un deseo: "Yo lo he tocado anteriormente, dicen que volvés y te trae suerte. Me trajo suerte porque vino Mirko y ahora la vuelvo a tocar y quien sabe y quien sabe se viene un hermanito o hermanita para Mirko".

La misma Anderson no se la dejó pasar al conductor y le dijo: "¡Sí! Estoy tratando de convencerte". A lo que Marley se sinceró: "Estamos pensándolo, vamos a ver, nunca se sabe".

Por lo pronto, Mirko el próximo 27 de octubre cumple dos años. La estatua Everard t’Serclaesque visitó el conductor se encuentra en la calle Charles Buls se hizo en honor al héroe fallecido en 1388 y el mito dice que si se frota, se cumplen los deseos. Marley que se reconoce cabulero, por lo pronto, cumplió con el rito. Pero aún no confirmó si va en busca del hermanito para Mirko, quien con apenas dos años de edad se convirtió en una celebridad en la televisión y en las redes sociales que no para de ganar cada vez más simpatizantes incluso más que el propio padre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR